sábado, 28 de noviembre de 2009

IM BORIING~~




Hoola ~~ Me aburría y dije ''voy a escribir en mi blog,ya que momochi no está,y si no molesto a momochi,no me divierto'' asi que aqui estoy escribiendo a las 4:33 de la noche xDD


Me estoii viciando al Francia x Inglaterra,es que vi un video---y...*hemorragia nasal* gomen...-_-U *se tapa la nariz con un pañuelo* es que onii-san es tan,tan...tan onii-san,yaaay >//<


Pero no creo que vuelva a separarme del usaxuk...de momento no xd otra de las parejas que mas me gusta es el SuFin,uaaau,es tan geniaal

En fin...

Estaba viendo un video donde salía Iggy-chan,si Iggy,pero el de verdad,el Arthur en carne y huesos! xD Y como soy asi de awesome como ore-sama, creo que le dejaré un coment:'' England,youre so funny,so fine,but totally so FREAK! hahahaha xD I love you Arthur,i know where you live,muahahaha'' (?) que os parece? xD




WAAAAH,amoo la canción de Iggy; Pub And Go!

es que sólo Arthur podía ser asi de sexy y geniaaal!

''Pub,pub,pub an go!

Fish and Chips!''



En fin,buenaas noches!

Buenas noches Arthur *le da un beso* ich liebe dich~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario