lunes, 7 de diciembre de 2009

Lalala~~



Bueenas :D


Llevaba dias sin escribir,siento que no pudiera poner las fotos,es que se me fue la conexión,ii no tenia ganas de escribir otra vez,la vagaría,gomen...


Awww,estos dias sólo he estado leyendo ii viendo cosas de UsaxUk,es que no puedo parar de pensar en eso,yaaaaaaaaaay >///<
Himaruya-san no deja de sorprenderme cada dia,no sabia de la clasificación de paises para la fifa2010,ahora si; Dinamarca,Japon,Holanda i el otro que no me se su bandera,hahaha xdd

Bieeen,estoos 4 dias de fiesta me encantaan,ojalá hubiera de mas frequuentes...!
Hoi voii a ver 2012,que dicen ser muii buena peli,en casa i con palomitas,porque supongo que mi primo la ha comprado de los negros esos,hehe xdd
http://www.youtube.com/watch?v=9qk45KmZazo
amoo este video de Prusia ore-sama con el op de Lucky Star!
LO AMOOOOO,PRUSA ORE-SAMA ES AWESOME!

en fiin,peoplee (si haii) ya escribiré,i ya dije que este blog sera muy famoso despues de que Momochi me hicieera la foto! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
bye-bye (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario